Blade & Wings

1.8.8.1809101444.15
vota
0

Un MMORPG lleno de acción

1.4k

Puntúa esta App

Blade & Wings es un MMORPG con estética anime, en el que los jugadores podrán adentrarse en un mundo que combina la fantasía tradicional del anime, con una pizca de realidad. La historia del juego, de hecho, comienza con nuestro avión cayendo en una isla desierta llena de monstruos... en la que también podremos encontrar personas normales.

Como en casi todos los juegos del género para Android, en Blade & Wings podremos automatizar tanto las misiones como el combate. Ahora bien, también podremos movernos libremente por la isla, así como combatir usando el esquema de control tradicional: cruceta virtual a la izquierda de la pantalla y botones de acción a la derecha.

Al empezar a jugar podremos elegir entre tres tipos de personaje distinto, que podremos ir personalizando a medida que vayamos jugando. Al completar misiones, iremos ganando experiencia y nuevas piezas de equipo, que nos ayudarán a subir de nivel y evolucionar a nuestro personaje.

Blade & Wings es un MMORPG con muy buen apartado gráfico, que tiene un estilo de combate divertido y una ambientación relativamente original. Además, aunque casi todos los enfrentamientos serán contra la inteligencia artificial, también podremos enfrentarnos a otros jugadores en PVP.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X